domingo, 22 de noviembre de 2009

www.beatifulpeople.com


Esa es la web de la gente ..."bonita" pero en mi opinon la esclusividad de la pagina es mas mediatica q otra cosa, yo me pregunto por q la gente se desespera por ser admitida en una pagina como esa ...lo que ocurre es q no estamos completamente seguros de lo que somos hasta q otras personas nos lo dicen.

En mi opinion ...esa pagina no es tan exclusiva, desde que la belleza por mas estereotipificada q este, tambien depende de la cultura y por sobre todo de los gustos particulares y en esta pagina se encuentra desde gente del comun ...pero eso si linda...hasta gente en verdad muy bella...en cuanto a "feos" ...pues yo diria q los he encontrado pero es solo mi punto de vista ya que no me gustan los hombres asiaticos ni los de color ...pero hay mujeres asiaticas y de color q si los encuentran atractivos...como dice la canción ..."todo depende".

Kiero dejar una cosa bien clara ..la gente q se dedica a criticar esta pagina no hace otra cosa , mas q favorecerla y meterle el cuento en la cabeza a la gente de q es todo un pribilegio y un gran logro estar ahi ..y por eso la gente cabezona hace de todo para ser votada en creo q 48 hrs q es el tiempo estimativo q tienes antes de ser aceptado o rechazado...todo es un mito y propaganda nada mas te venden la idea de lo inalcanzable y cuendo estas ahi ...te preguntas ...¿esto era?...y ¿ahora que??'...y mas ensima añades ...q lenta esta pagina ..por Dios!!!

1 comentario:

  1. Obviamente es un sitio discriminatorio, sin embargo, creo que es una buena idea el crear este tipo de lugares pero más allá de lo atractiva que pudiera ser una persona físicamente, deberían de evaluar su grado de inteligencia, porque por muy guapa que esté una persona y si no sabe nada?, ahí pierde el encanto no? Estaría bueno hacer un sitio así en Bolivia para mejorar el nivel cultural - educativo, ya que a nivel mundial no somos muy bien vistos por la coyuntura social que esta atravesando el pais.

    ResponderEliminar