jueves, 26 de enero de 2012

¿Por qué amo los libros?

 









Tengo tantas razones que no se ni por donde comenzar…bueno creo que empesare diciendo que es como una adicción que tengo desde niña no se si por curiosidad o porque …pero para mi son  como el combustible de la vida, como los amigos mas interesantes que te puedas imaginar , yo no logro entender que haya gente a la que le aburra leer, cuando es mejor que ver una peli, además cuando lees es como si despertaras …si despertar de la ignorancia …conocer mas el mundo y sus seres …prácticamente te abren los ojos …te cambian …te transforman poco a poco…cuanto mas lees …mas cambia tu forma de ver la vida y a los otros …cuanto mas lees mas quieres saber por que te das cuenta que aun queda mucho mas por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario