domingo, 3 de enero de 2010

"BELLEZA NEGRA" ..."BLACK BEAUTY"


Esta peli no me atrevo a verla 2 veces , es muy bella , pero....no apta para personas muy sensibles ...dicen q es familiar pero yo no le haria ver esta peli a una niña o niño ...mejor q la vean los adultos q saben q solo es una peli ....bueno aunque algunas veces la gente se enfrasca mucho en las peliculas ...como una amiga me dijo es como estar con la consiencia dormida te entras a la panatalla y te olvidas de la realidad ...en fin me estoy saliendo del tema...aqui les dejo el argumento:


Argumento de Belleza Negra
Nos encontramos en el siglo XIX, en un establo en el corazón de Inglaterra. "Belleza Negra" acaba de nacer y, a partir de entonces, y a lo largo de las dos décadas siguientes, el pequeño caballo vivirá las más emocionantes aventuras, llenas de fantasía y una imaginación que nunca podrás olvidar. Dependerá siempre del hombre. Vivirá momentos buenos y malos, tendrá dueños bondadosos y otros malvados, amigos inseparables e insensibles enemigos... "Belleza Negra" llegará a conocer lo mejor y lo peor del ser humano, en esta maravillosa película ideal para disfrutarla en familia.

2 comentarios:

  1. cuando vivia en bolivia esta peli la pasaron muchas veces cuando era niño, realmente no la comprendia, fue hasta hace unos 5 años atras cuando volvi a verla y me parecio una obra de arte, es una peli en la que toda la escena del naufragio y del niño domando al caballo se hace en silencio y sin embargo es un dialogo profundo y certero entre ellos y entre uno como espectador, es fascinante, me encanto y me dije a mi mismo que sin duda no era una peli para niños, ni adolescentes, hay tantas cosas que no se entienden de la vida hasta que uno tiene por lo menos 25 años, ese dialogo es lo que mas recuerdo de la pelicula, y la belleza de la realcion y la armonia que se genera, siempre acompañada por la belleza del panorama.

    que tengas un lindo 2010.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. VISITA PORFAVOR
    www.sayyit.blogspot.com
    ES INCREIBLE!

    ResponderEliminar