domingo, 3 de enero de 2010

brokebackmountain....secreto en la montaña





esta pelicula es imprecionante ....a mi particularmente no me gustan las peliculas de amor...pero debo admitir q esta al ser poco convencional y dramatica es realmente hermosa ...no es la tipica pelicula de amor , de la bella y el bello , de la cenicienta y el principe azul, de la chica inteligente y revelde q enamora al galan mujeriego ...nooo esas son patrañas por demas ya vistas y predesibles, esta es ...""La pelicula"".






Si son medio masoquistas se las recomiendo, admito sin querer caer en lo ridiculo q yo si sufri con esta peli , no llore pero se me hizo un nudo en la gaganta , esta peli es para verla en un dia en q nos sintamos muy alegres ...para poderla digerir mejor ...digo!

4 comentarios:

  1. Tenés muchisima razón XD
    Yo soy super masoquista (en cuanto a pelis se refiere) entre más dramáticas sean mejor, esta es sin duda mi favorita, y no me parece ridículo decir que Brokeback Mountain si te rompe el corazón no importa cuantas veces la veas.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. saludos!!! ...ya me dare tiempo para seguir publicando

    ResponderEliminar
  3. cuanta razon tenes!!! es media triste que la historia de amor en si no termino bien pero que linda peli, che me encanto tu blog, me da una idea parecida al mio que abri hace unos dias, me voy a ser seguidora del tuyo, ^^ saludos!

    el mio por si queres saber y pasarte a verlo es http://fuckingvidamarplatense.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  4. me alegra mucho q te guste y gracias por hacerte seguidora ...ya paso por el tuyo yo tambien

    ResponderEliminar